De la mano de Diego Maradona, el Lobo  llevó adelante esta mañana su nuevo entrenamiento  el último en la ciudad de La Plata, antes de emprender viaje hacia Córdoba para jugar mañana desde las 21.00 ante Talleres en Córdoba que tendrá una variante.

Pensando en la conformación del equipo, a la espera de confirmación de Diego en principio la única variante sería el ingreso de Germán Guiffrey en lugar de Marco Torsiglieri. Luego serán los mismos nombres que perdieron en el Bosque contra Racing, más allá de que se especulaba la salida de Maxi Comba para el ingreso de Brahian Alemán.

Además, en la lista de concentrados no figura el nombre del experimentado Maximiliano Coronel y si el del juvenil mediocampista, José Paradella.

En el ensayo de hoy, el cuerpo técnico repasó los últimos movimientos en pelota parada, tanto en ofensiva como en defensiva, pero haciendo hincapié también en la ejecución de la misma, en lo que puede ser un arma importante. 

Teniendo en cuenta esto, el Lobo se perfila con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Guiffrey, Lucas Licht; Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

La nómina de jugadores que viaja a Córdoba se completa con: Nelsón Insfran, Torsiglieri, Agustín Bolívar, Paradella, Jesús Vargas, Alemán, Matías Gómez y Claudio Spinelli.