Así llega Gremio, el rival de turno del Pincha
El último campeón de la Copa Libertadores llega al partido de ida en el medio de una renovación del plantel
Gremio llega a la Argentina para comenzar a defender la Copa Libertadores en los Play-Off ante Estudiantes de La Plata, pero con la base del campeón totalmente desmantelada.
El equipo dirigido por Renato “Gaúcho” Portaluppi sufrió 25 bajas y dentro de ellas la más importante la del estratega Athur, que jugará en el Barcelona de España. A su vez, para seguir sumando complicaciones, esta noche no podrá contar con la presencia la figura, Everton, quién sufrió un desgarro.
Gremio que clasificó a Octavos tras finalizar primero en el Grupo A con 14 unidades, viene con un rodaje importante en el segundo semestre, ya que jugó seis partidos. Hasta el momento ganó tres partidos, igualó los últimos dos y perdió por la mínima ante Vasco da Gama. Superó a Atlético Mineiro por 2 a 0, a San Pablo 2 a 1 y el pasado sábado le ganó 2 a 0 a Flamengo.
El equipo brasileño ya se encuentra en nuestro país desde el domingo y ayer trabajó en el predio de Casa Amarilla. Gaúcho aún no confirmó la formación y mantiene algunas dudas para definir el once que saltará a la cancha del equipo Cervecero.
Los integrantes de la nómina Tricolor son: Marcelo Grohe y Paul Victor; Bruno Cortez, Léo Moura, Leonardo Gomes y Marcelo Oliveira,Kannemann, Pedro Geromel y Paulo Miranda; Cicero, Jailson, Maicon, Ramiro y Thaciano; Douglas, Alisson, Andrew, Jael, Luan, la Armada y Pepe.