Boca, sin brillar y con su equipo B, sumó su tercera victoria seguida en la Superliga 2019/2020 y tras vencer esta noche a Banfield por 1-0 en el estadio Florencio Sola se posicionó como uno de los líderes del torneo, junto a San Lorenzo. El único gol del encuentro lo marcó Franco Soldano, a los pocos segundos de partido.

El partido arrancó de manera muy poco usual. Es que a los 20 segundos de juego, Boca ya ganaba 1-0 luego de ir a fondo en su primer avance en el que Soldano tocó para Hurtado, el venezolano se apoyó en Obando, quien mandó un centro que Civelli no pudo despejar y el ex Unión terminó enviando al fondo de la red.

El Taladro tuvo chances claras de descontar, Vittor pegó un disparo en el travesaño y Andrada fue figura. El equipo de Alfaro terminó con 10 por la expulsión de Agustín Almendra.

Su próximo rival, River, no pudo obtener los tres puntos y no alcanzó la punta. Con mayoría de suplentes perdió como local ante Talleres que ganó en el Monumental después de 29 años por la mínima con gol de Bustos.

Racing, luego de la goleada sufrida frente al Millonario, empató sin goles ante Central Córdoba y Lanús de visitante se impuso 2 a 1 contra Unión con goles de Carlos Auzqui y Lautaro Acosta.