Boca y River a cuartos de final de la Copa Libertadores
Los dos últimos finalistas avanzaron de ronda en el torneo más importante de América. San Lorenzo y Godoy Cruz quedaron eliminados
Al igual que la Copa Libertadores pasada, River y Boca son los grandes candidatos al título y durante esta semana avanzaron a los cuartos de final de la edición 2019 tras eliminar a dos equipos brasileños.
El último campeón, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, avanzó por penales al eliminar a Cruzeiro tras una buena actuación de Franco Armani que se quedó con dos disparos para darle la victoria 4 a 2 en tanda. En los 180 minutos de serie igualaron 0-0. Ahora jugará frente a Cerro Porteño que eliminó a San Lorenzo por 2 a 1.
Por su parte, Boca, derrotó en la jornada de ayer como local venció a Atlético Panaraense por 2 a 0 con goles de Wanchope Ábila y Eduardo Salvio y cerró la llave con un global de 3 a 0. El equipo de Gustavo Alfaro se topará ante Liga de Quito en cuartos.
Por último, Godoy Cruz fue goleado por Palmeiras en suelo brasileño por 4 a 0 y se quedó sin el sueño de pasar de ronda.
Vale destacar que en esta ocasión los dos grande de Argentina no podrá jugar una final, ya que de avanzar se cruzarán en la semifinal.