Los dos grandes colosos del fútbol argentino, River y Boca, piden por una reanudación del fútbol argentino recién cuando pueda haber público en las tribunas. La finalidad es no tener grandes pérdidas económicas con el uso de sus estadios.

El presidente Millonario, Rodolfo D'Onofrio, lo manifestó en una de las últimas reuniones dirigenciales virtuales presididas por Claudio Tapia, mandatario de la AFA, manfestando que abrir las puertas del Monumental para un encuentro sin la presencia de los hinchas le genera al club un gasto de 20 millones de pesos.

De esta manera, el presidente Xenieze, Jorge Ameal, remarcó que pierde unos $10.000.000 por hacer lo mismo con La Bombonera. Esta cifra, para ambos, representa un alto porcentaje de la mensualidad que reciben por los derechos de televisación.

Además, vale destacar que la crisis económica generada a raíz de las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, un alto número de socios y abonados podrían dejar de pagar sus cuotas, algo fundamental para sostener lo diario en la institución.