Brown de Adrogué, el verdugo de Independiente en la Copa Argentina
Después de que igualaran 1-1, por penales en la cancha de Lanús el equipo de la B Nacional dejó en el camino al Rojo y se metió en los octavos de final. Jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero
En el último partidos de los 16avos de final de la Copa Argentina, Brown de Adrogué, el equipo dirigido por Pablo Vico dio el golpe y dejó en el camino a Independiente de Avellaneda en la cancha de Lanús. El encuentro finalizó 1-1 y el equipo que milita en la B Nacional se impuso en la definición desde los 12 pasos.
Independiente en la primera etapa dentro de un desarrollo parejo abrió el marcador desde los doce pasos en los pies de Silvio Romero a los 23 minutos de juego. Sobre el final de la primera parte, Martín Campaña le detuvo un penal Juan Olivares.
A los 18 del complemento, Olivares tuvo revancha y con un zurdazo desde el borde del área puso la parda. El resultado no se modificó y la serie se definió desde el punto penal.
Ahí, se lució la figura de Martín Ríos. Fue el héroe al atajarle los remates a Emanuel Brítez y Nicolás Figal; en tanto, Brown no falló gracias a Olivares, Alberto Stegman, Nicolás Benegas y Braian Guille, le dieron la victoria 4 a 2.
Ahora, Brown de Adrogué se medirá en los octavos de final frente Central Norte de Santiago del Estero.