Caire, el tercer refuerzo confirmado del Lobo
El lateral derecho de 30 años que llega procedente de Defensa y Justicia superó revisión médica ayer la revisión médica y ya trabaja bajó las ordenes del Indio Ortíz
El marcador de punta derecho Maximiliano Caire es la tercera cara nueva que suma el conjunto tripero. Luego de rescindir su contrato con Defensa y Justicia, por la tarde de este miércoles completó los exámenes médicos y se sumó a los trabajos de Darío Ortíz.
Caire, de 30 años y de último paso por Defensa y Justicia, donde apenas jugó dos partidos (justamente los dos ante el Lobo) es la tercera incorporación y se suma en un puesto de vital importancia tras la salida de Facundo Oreja.
Pensando en el amistoso del sábado ante Temperley, habrá que seguir de cerca su condición física y futbolística, para conocer si existen posibilidades de que rápidamente se pueda poner a la orden de lo pedido por el Indio.
Ya hay dos defensores, un mediocampista ofensivo, pero falta cerrar el centro delantero ante la ida de Santiago Silva y la inminente salida de Jan Carlos Hurtado.