Arrancó la cuarta semana de entrenamiento para Gimnasia y la gran sorpresa en Estancia Chica es la presencia de Jan Carlos Hurtado. Este lunes el venezolano se presentó por primera vez en lo que va de la pretemporada y se puso bajos las órdenes del Indio. 

El delantero venezolano, de largas vacaciones por Europa y Brasil, sigue a la espera de la resolución de su futuro, el cual parece estar lejos del Lobo. Hasta el momento la oferta más concreta son los 5 millones de dólares ofrecidos por Boca, aunque todavía los dirigentes Mens Sana y el jugador aguardan por la propuesta de la Sampdoria la cual sería superior a la del Xeneize. 

En este contexto Hurtado se sumará la pretemporada, pero no lo hará a la par del grupo ya que comenzará de manera progresiva con la exigencia de los trabajos. Los demás futbolistas retornaron la actividad tras haber disputado el amistoso frente a Temperley. 

Con la mira puesta en el duelo frente a Defensa y Justicia del próximo 20 de julio, por Copa Argentina, Gimnasia entrena esperando la llegada de nuevos refuerzos, sobre todo en el sector ofensivo es una de las prioridades. Además, el miércoles jugará un amistoso frente Argentinos Juniors como local, lo que será el segundo de la preparación.