El tercer refuerzo de Estudiantes ya estampó su firma y se trata del mediocampista uruguayo Diego García, mediocampista de 22 años que llegó de Juventud de Las Piedras y el club Albirrojo le compró el 50% del pase a Boston River quien tiene lo derecho económicos del jugador.  "Estoy feliz y contento de estar acá. Sé que vengo a un club grande como Estudiantes. Tuve la revisación médica, el sábado pude jugar un rato el amistoso después de llegar de viaje y por suerte tuve la oportunidad de hacer un gol", explicó el charrúa.

García firmó contrato luego del entrenamiento matutino de la semana y ya sumó minutos el pasado sábado frente a San Lorenzo. "Físicamente me siento muy bien, hice la pretemporada con mi club en Uruguay y me encontraba a punto como para entrar a jugar. Ya estoy a las órdenes para el fin de semana", explicó.

Con respecto a la operación de su pase, explicó: "Se dio todo bastante rápido. Me comunicaron que estaba la oportunidad de venir y no lo dudé en ningún momento. Espero seguir haciendo lo que venía demostrando en el fútbol uruguayo".

Por último, habló del fútbol argentino y su deseo: "En Uruguay era de mirar mucho el fútbol de Argentina, sé que es muy dinámico e intenso, pero espero poder agarrarle rápido la mano. Vengo a sumar y a seguir aprendiendo"