En su vuelta a UNO, los hinchas de Estudiantes coparon la ciudad
Finalizado el partido ante Talleres, la familia Pincha vivió la peregrinación al Estadio Uno, a la espera de que llegue "el día perfecto". Una jornada llena de emociones
Luego de triunfo del ante Talleres, en su último partido en el Único, una vez finalizado el encuentro, los hinchas emprendieron el tan ansiado regreso a 1 y 57, donde se ubica su nuevo estadio.
La caminata se inició de la esquina de 25 y 32 alrededor de las 22 horas, se trasladaron hasta 7 y 32, luego se dirigieron hacía 54 y de ahí doblaron hasta la calle 1 donde se encontraron con un escenario montado para vivir diferentes show. Durante el recorrido, mantuvo una larga caravana de gente ocupando cuadras y cuadras, donde reinó el color y los cantos. Una peregrinación hasta el Estadio Uno.
Entre los caminantes se encontraba el presidente, Juan Sebastián Verón, los varios jugadores, entre ellos Gastón Fernández, Mariano Andújar y Matías Pellegrini.
En el escenario ubicado en 1 y 54, estuvieron cantando, Iván Sadovsky, Florencia Brown -la hija del Tata-, Nicolás García, Los Confites y cerró la parte musical, Estelares. Luego tomó la palabra el mandatario Albirrojo y hubo un show de fuego artificiales.
Sin dudas, el viernes y el principio del tan ansiado 9 de noviembre fue un "día perfecto", tal como bautizaron desde la institución la jornada de la vuelta a casa.