Estudiantes: un solo turno y de fútbol
Bernardi utilizó la mañana para trabajar en lo táctico. El plantel quedó licenciado hasta mañana. En el predio se destacó la presencia del representante de Jonatan Cristaldo, Martín Guastadisegno
La jornada en City Bell tuvo como protagonista la pelota y el sistema táctico 4-3-3 en el trabajo futbolístico. En el ejercicio se lo vio nuevamente a Gastón Fernández como referente de ataque y al Gato Giménez como interior por izquierda en la mitad de la cancha. El detalle de la práctica fue que Rodrigo Braña abandonó el partido a los 10 minutos por una molestia. Lattanzio y Alemán Alegria entrenaron nuevamente de manera diferenciada.
Los equipos, que sufrieron cambios durante el trabajo, fueron los siguientes:
Con pechera naranja: Sappa (Pourtau); Sánchez, Bazzana, Desábato, Dubarbier; Damonte, Gomez, Cascini; Lugüercio (Melano), Gata Fernández (Melano) y Titi Rodríguez.
Sin pechera: Andújar (Sappa);Ruiz Díaz, Schunke, Campi, Diarte; Zuqui, Braña (Gil Romero), Giménez; Cejas (Lugüercio), Pavone (Gata) y Otero.
Otra dato destacable en el predio fue la presencia del representante de Jonatan Cristaldo, Martín Guastadisegno, que estuvo reunido con los dirigentes. Al retirarse, el agente evitó dar precisiones a los preriodistas y afirmó: “Pregúntele al club”. Además agregó que fue a "visitar a un amigo”, en referencia a Juan Sebastián Verón.
Por el momento sigue sin conocerse la segunda cara nueva del Pincha, aunque también se contactaron con el volante de Newell’s, Mauricio Tévez, que fue compañero y dirigido por Lucas Bernardi. Mañana al equipo vuelve a entrenarse y quedará concentrado en City Bell hasta el sábado donde jugarán el primer amistoso ante Arsenal desde las 9.00 hs.