Luego del amistoso de ayer frente a Cambaceres, Estudiantes trabajó en el Country de City Bell con la mente puesta en lo que será el debut del 20 de julio en la Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero. 

Más allá de lo realizado en único turno que tuvo de entrenamiento, uno de los temas que se lleva toda la atención en City Bell es el conflicto que tiene como protagonista a Gastón Campi, quien ausentó dos días, sin ningún tipo de autorización, y tiene la intención de emigrar del club. Hoy el jugador no estuvo trabajando a la par del grupo, solo corrió alrededor de la cancha.

Mientras el Pincha negociaba con el Trabzonspor para cumplir el deseo del ex Racing, el futbolista decidió meter presión a Estudiantes y dejar en claro que no quiere continuar en el León. Esto no fue tomado de buena manera y Alayes se puso firme, dejando de lado cualquier gestión para la partida del defensor. Este jueves, el defensor regresó y hubo una charla con la Secretaría Técnica de la institución para marcar los pasos a seguir. 

De cara al cierre de la semana, mañana el plantel volverá a entrenarse en dos turnos y quedará concentrado para jugar el último amistoso del próximo sábado ante San Lorenzo, en el predio del Ciclón a puertas cerradas. Allí, Milito tendrá el último ensayo de cara al juego en Cutral Có.