Estudiantes trabajó posterior a la victoria ante el Rojo
El equipo de Milito entrenó esta mañana en City Bell de cara al juego del domingo frente a Godoy Cruz en suelo mendocino
La victoria frente a Independiente le dio aire a Estudiantes luego de la derrota frente a Banfield en el la segunda fecha. Más allá del buen rendimiento en el segundo tiempo, Gabriel Milito no pierde tiempo y ya piensa en Godoy Cruz.
Más allá de que hoy los que fueron titulares ante el Rojo realizaron movimientos regenerativos, pensando en el próximo juego, la primera duda que surge es la de Iván Gómez, quien ayer se retiró por una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, y se espera que se le realicen los estudios médicos correspondientes.
Además, el DT deberá analizar si después del buen rendimiento que demostró en su ingreso, Nahuel Estévez vuelve a la titularidad.
En contrapartida uno que seguramente puede tener chances de volver será el chileno Juan Fuentes, ausente por una tendinopatía en el isquiotibial derecho, aunque habrá que aguardar su evolución para tener certezas.
A partir de mañana, y con todo el plantel junto, el entrenador Albirrojo comenzará a diseñar el equipo que jugará en Mendoza.