Estudiantes venció a Unión y se metió en la Sudamericana
El León levantó en su juego y se impuso por 3 a 1 gracias a los dos goles de Martín Cauteruccio y el restante de Mateo Retegui
Luego de la presentación de Marcos Rojo ante el público, Estudiantes se hizo fuerte y le ganó 3-1 al siempre difícil Unión. De este modo, se posicionó en zona de Copa Sudamericana.
El equipo de Gabriel Milito empezó mejor que su rival y recién pudo cristalizarlo a los 35 minutos gracias a Martín Cauteruccio, quien encontró un rebote en el área y definió fuerte para abrir el marcador.
Apenas iniciado el segundo tiempo, un tremendo remate de Nahuel Estévez se estrelló en el travesaño y Cauteruccio, otra vez muy oportuno, llegó a conectar de cabeza y colocó la pelota por encima del arquero Sebastián Moyano.
Javier Méndez, en una acción llena de rebotes, anotó el descuento cuando quedaban diez minutos. Sin embargo, Unión sufrió la expulsión de Jonathan Bottinelli por doble amarilla y luego un penal de Franco Calderón contra Jonathan Schunke. Mateo Retegui no falló y sentenció el resultado.
Victoria importante para lograr el objetivo en estos partidos que restan para ingresar a un torneo internacional en el 2020.