Falcioni cerca de Banfield y se cae otro candidato de Gimnasia
Finalmente, el emperador sería el técnico reemplazante de Hernán Crespo y no el manager como le habían ofrecido en primer medida. Ahora Gimnasia tendría que buscar por otro lado para ocupar la bacante que dejó Ortíz
Luego de la derrota ante Argentinos Juniors y la renuncia de Dario Ortíz, Gimnasia busca entrenadores y de a poco se le van cerrando puertas. En la jornada de ayer, Diego Maradona agradeció la propuesta, pero dijo que no y en la últimas horas parece haberse caído otro candidato de la dirigencia Mens Sana.
Julio César Falcioni, quien ya estuvo en el club era uno de los apuntados, pero en el medio se metió Banfield. Los malos resultados desembocaron en el alejamiento de Hernán Crespo y la dirigencia del Taladro busca repatriar a uno de los mejores técnicos de su historia.
El Emperador empezó a sonar fuerte desde la salida de Crespo y en un principio se lo mencionó para elegir el nuevo entrenador, debido a que lo imaginaban como el manager de la institución.
Pero ante las ganas de dirigir de Falcioni, y con el Lobo siguiéndolo de cerca, todo hace indicar que su regreso al Taladro será en el banco de suplentes.
"Arriba no necesitaban ni arquero ni técnico y me mandaron de vuelta", bromeaba Falcioni al referirse al cáncer de laringe con el que tuvo que batallar. Recuperado, el Emperador quiere volver al ruedo y su cuarta etapa en Banfield parece encaminada.
Ahora, la dirigencia comandada por Gabriel Pellegrino deberá buscar otro plan, en carpeta figura Eduardo Domínguez, Omar De Felippe y Hernán Cristante. Por el momento, los que trabajan con el plantel son Leandro Martini y Mariano Messera.