Fútbol femenino: Estudiantes también tiene sus jugadoras profesionales
La semana pasada fue el turno, hoy lo realizó el Pincha. Ocho jugadores estamparon su firma para tener su primer contrato como futbolistas
Hoy no fue un día más para la historia de Estudiantes, esta tarde ocho jugadoras del plantel de fútbol femenino firmaron los contratos que las unieron de manera profesional a la institución.
Las chicas que estamparon su firma en la Sala de Prensa Roberto Sbarra del Country Club de City Bell fueron: la arquera Leticia Reichman, las defensoras Grisel Yanacón y Maira Luque, las mediocampistas Evangelina Alfano, Micaela Sandoval y Lucila Barreto, y las delanteras Julieta Lema y Antonela Guarracino.
Además, el plantel que conduce técnicamente Gustavo Pérez tuvo su presentación en sociedad, ya que en el evento tomaron parte todas las jugadoras del plantel.
De esos ocho nombres hay dos que formaron parte del último mercado de pases, en el que el Pincha incorporó siete futbolistas: Barreto es oriunda de Tandil y viene de jugar en Boca, y Guarracino tuvo un paso previo por el club pero viene de jugar en Villa Montoro.
En lo que respecta a lo deportivo las jugadoras de Estudiantes cuentan con dos amistosos en el horizonte antes del inicio del torneo, programado para el 15 de septiembre: el sábado 31 de agosto jugarán con Villa San Carlos y el lunes 2 a San Lorenzo.