Gallay - Pereyra no pudieron con Estados Unidos y se quedaron con la medalla plata
La pareja argentina cayó 2-1 en la final de beach voley ante Cook-Pardon tras ir ganando y lograron un meritorio segundo puesto
La dupla argentina Ana Gallay y Fernanda Pereyra estuvieron cerca del oro en la arena de Costa Verde, pero cayeron 2-1 en la final de beach vóley ante las estadounidenses Karissa Cook y Jace Pardon y se llevaron la medalla plateada en los Panamericanos de Lima.
En el primer set, Gallay y Pereyra lo ganaron por mucha diferencía, pero que el segundo se definió punto a punto con una tensión que mantuvo en silencio la cancha central de la capital peruana con los puntos con los balones más disputados y termino a favor de la dupla estadounidese 22-20.
En el tie-break, la pareja nacional se complicó la victoria desde el principio y tuvo que remar contra a unas rivales que estuvieron más finas en ataque y se quedaron con el lugar más alto del podio.
A sus 33 años, Gallay estuvo a las puertas de repetir el éxito que había tenido hace cuatro años en los Panamericanos de Toronto 2015, donde se había colgado el oro junto a Georgina Klug.