Mientras Gimnasia sigue esperando que Jan Carlos Hurtado sea transferido, el Indio Ortíz continúa trabajando con su equipo y esta mañana jugó su cuarto  y último amistoso de pretemporada ante Lanús. El Lobo viajó al predio del Granate y perdió  perdió por la mínima diferencia en el juego de los titulares y suplentes.

El gol del local, lo anotó el histórico goleador  José Sand, de penal. Dentro de su filas el DT Mens Sana no contó con Claudio Spinelli (quien desde el lunes entrena con el plantel) y Pablo Hernández que hoy se hizo la revisión médica y se convirtió la segunda incorporaron en la delantera. El once fue: Martín Arias, Morales, Coronel, Guanini, Melluso,Mussis, Ayala, García, Comba, Mansilla y Contín fueron los once que dispuso el Indio.

Los suplentes también cayeron por la mínima y tuvieron una mala noticia, el desgarro de Lucas Licht que se perderá el juego de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia y el inicco de la Superliga. El segundo equipo  alistó:  Insfrán; Caire, Chacón, Guiffrey, Licht; Paradela, Monti, Bolívar; Gómez, Caraballo y Enrique.

Darío Ortíz tiene mucho por mejorar y buscará seguir mejorando en estos días que le quedan antes del debut el 20 de julio ante el Halcón de Varela; claro está que el objetivo es sumar puntos a partir del comienzo de la Superliga, para salir del fondo de la tabla de los promedios.

Foto: Triperomaniacos