En una nueva prueba, Gimnasia empató 1 a 1 ante Temperley, con gol de Brian Mansilla. El Lobo fue de menor a mayor y jugaron dos de sus caras nuevas, Morales y García. En el encuentro de equipos alternativos fue victoria tripera por 2-0, con tantos de Chávez y Gómez. 

Siguen los exámenes en busca de ritmo y juego, y en la mañana de este sábado Gimnasiase midió con Temperley. En el partido principal, fue empate 1 a 1. Se jugaron dos tiempos de 25′.

En el comienzo del encuentro, rápidamente el Gasolero abrió el marcador, con un gran gol de tiro libre de Cerutti, sobre los 8′. Diez minutos después, el conjunto albiazul empató las acciones gracias a una tremenda acción individual de Brian Mansilla, que terminó en un zablazo de zurda imposible para el arquero y así decretar el 1-1 definitivo.

En el complemento, el Lobo fue mucho más e hizo los méritos para haber salido ganador de ésta práctica, pero en el análisis del juego la producción será probablemente satisfactoria para Ortíz.

El equipo del primer duelo: Alexis Martin Arias, Morales, Coronel, Guiffrey, Melluso. Ayala, Mussis, M. García. Tijanovich, Comba y Mansilla.

Los suplentes del Lobo  fueron muy superiores y se quedaron con la victoria ante su par celeste por 2 a 0. Ambos goles llegaron en el cierre de la primera etapa. Primero, Lautaro Chávez anticipó al arquero y definió a puerta vacía. Y luego, Matías Gómez cerró el marcador tras un gran contraataque.

La formación: Insfran, Caire, Guanini, Chacon, Licht. Bolivar, Miranda y Paradela. Gomez, Chavez y Contín. Ingresaron: Vargas, Enrique, Monti, Simeone y Caraballo.