Gimnasia, sigue buscando delanteros para reemplazar a la salida de Santiago Silva y la eminente partida de Jan Carlos Hurtado. A falta de goles, para lograr salir del descenso en la órbita de del Lobo aparecen dos nombren que están muy cerca de cerrar de cerrar su llegada: Claudio Spinelli y Panlo Velázquez.

El Presidente de Gimnasia sigue sacándole provecho a su estadía en Europa para resolver algunas situaciones de la institución. Una de ellas, y la principal, fue la venta de Hurtado que todavía sigue en veremos, pero por estas horas se encuentra abocado a llegar un acuerdo con Genoa por el joven delantero de rubio de 22 que el último torneo fue una de las figuras de Argentinos Juniors.

La intención del Lobo es firmar un préstamo con opción de compra, aunque el tema principal a resolver y por el cual está negociando Gabriel Pellegrino, es el salario del futbolista, ya que la idea es dividir los gastos del mismo. El punta fue comprado por el Genoa en 2018, con quien tiene contrato por tres años más, luego fue cedido al Crotone y posteriormente al Bicho de La Paternal, donde actuó la última temporada.

Por su parte, Pablo Velázquez de 32 años está muy cerca de ser la cuarta cara nueva de Gimnasia. El atacante viene de quedar con el pase en su poder tras su paso por Nacional de Paraguay.

El Indio dio el visto bueno luego de que sea ofrecido, pero faltaba que logre la libertad de acción, algo que se consiguió en las últimas horas tras rescindir su contrato que solo llevaba 6 meses.