Impusieron una restricción perimetral a Villa
La justicia accedió al pedido de la defensa de Daniela Cortés y el delantero de Boca no podrá acercarse a menos de 1500 metros. La mujer ya realizó la denuncia por violencia de género en la Unidad Específica de Lomas de Zamora
Tras la denuncia de ayer por violencia de género, la justicia accedió al pedido de la defensa de Daniela Cortés, a cargo del abogado Fernando Burlando, que había solicitado que le impongan una restricción perimetral de 1500 metros a Sebastián Villa, delantero de Boca.
La denuncia radica en la Unidad Específica de Violencia de Género de Lomas de Zamora. Hoy le tomaron declaración a Cortés en su casa del country de Saint Thomas, de Canning, partido de Esteban Echeverría (corresponde al polo judicial de Lomas). Villa no estaba presente y se fue a la casa de Juan Fernando Quintero, jugador de River, quien vive en el mismo barrio cerrado. Por lo tanto, al aprobarse dicha solicitud, el atacante del Xeneize deberá irse a otro lugar.
Además, la fiscal de violencia intrafamiliar de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, ordenó la prohibición de contacto de Villa con su pareja y su entorno también por redes sociales.
Por la noche del martes, Cortés había publicado una extensa carta en su cuenta de Instagram, en la que acusó de “maltratador físico y psicológico” al futbolista de Boca, y mostró fotos y vídeos de lesiones. A su vez, la mujer declaró ante la Justicia que hubo golpes por parte del jugador del Xeneize e incluso un llamado a un sicario de Colombia, para ponerlo en altavoz en un supuesto acuerdo para hacerle daño a un familiar de ella.