Independiente y San Lorenzo se ponen al día
El encuentro postergado de la fecha número 15 se jugará desde las 20 horas en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Patricio Loustau. La visita busca posicionarse como único escolta de Boca
Esta noche, la Superliga se queda sin partidos pendientes desde las 20 horas cuando se juegue el duelo entre Independiente y San Lorenzo en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Patricio Loustau. El partido que es correspondiente a la decimoquinta fecha y debió ser postergado porque el conjunto local estaba jugando la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio, será fundamental para ambos que buscan la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
El Rojo, que viene de perder 2 a 0 como local ante Atlético de Tucumán, debe ganar para salir del quinto puesto que comparte con Racing con 36 unidades y alcanzar justamente a San Lorenzo que esta cuarto con 39 puntos. Con respecto al once, Ariel Holan no podrá contar con Maximiliano Meza que se lesionó ante los tucumanos y en su lugar ingresarían Gonzalo Verón o Leandro Fernadez.
Por su parte el equipo de Boedo, que no logró recuperar todavía el nivel del primer semestre, viene una racha positiva de cuatro partidos sin derrotas (dos empates y dos victorias, la última ante Lanús el domingo) y buscará ganar para quedar como único escolta del puntero Boca a ocho unidades.
Posibles formaciones:
Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo y Rodrúguez; Benítez, Gaibor, Verón o Fernández; Gigliotti.
D.T: Ariel Holan.
San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccino, Caruzzo, Rojas; Romagnoli o Gudiño; Moyano, Piris Da Motta, Barrios; Blandi y Reniero.
D.T: Claudio Biaggio.
Árbitro: Patricio Loustau.
TV: TNT Sports