Juan Foyth, visitó esta mañana el entrenamiento de  Estudiantes en City Bell, luego de disputar la Copa América en Brasil. El defensor del Tottenham, habló con el sitio oficial del club y confesó: "Siempre lo hablo con mi familia y con mis amigos, que el Country es uno de los lugares que más me gusta en el mundo. Desde chiquito que estoy acá y siempre que tengo un tiempito trato de venir y lo disfruto muchísimo".

Además, remarcó lo que siente cada vez que vuelve al predio Albirrojo: "Es algo muy lindo volver acá porque pasé a saludar desde las inferiores hasta los chicos de Primera. Todos me felicitaron y me alentaron a que siga adelante. Ver a ex compañeros, a utileros y a todo el grupo de trabajo es muy bueno".

Ampliar contenido

A su vez, el jugador dejó una camiseta suya de la Albiceleste para sortear y será a beneficio del secundario para jugadores.

El futbolista se inició en las categorías inferiores del Pincha y jugó nueve partidos como titular, lo que le alcanzó para despertar la atención de los equipos europeos.