A 51 días del 9 de noviembre, la fecha pautada para la reinauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes empezó a delinear la gran fiesta para volver a 1 y 57, donde ya se hizo la mayor parte del trabajo y ahora se ultiman detalles.

La historia del regreso comenzará con una vigilia en la noche previa. El Pincha jugará el viernes 8 a las 21.10 con Talleres en el Único y se espera que los hinchas se vayan de ahí mismo a esperar la celebración del sábado 9, que tendrá shows musicales, 200 invitados, partidos de glorias y muchas sorpresas.

Las entradas para dicho evento en el reducto para 23 mil espectadores saldrán a la venta en la próxima semana vía web, con prioridad para los socios de la institución. El debut en la Superliga, sería el fin de semana del 1º de diciembre ante Atlético Tucumán.

Además, al contar con la posibilidad de adaptar el terreno de juego gracias a las dimensiones, los dirigentes de Estudiantes ya comenzaron las gestiones ante la Unión Argentina de Rugby para recibir encuentros de Los Pumas y también de Jaguares.