El primer día de Diego Armando Maradona en Gimnasia estuvo repleto de emociones, en el propio DT, los jugadores, los hichas y los jugadores. Pero una de las más fuertes fue el abrazo del DT con Giselle Fernández, hermana de Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta de la Nación, luego de la conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizzo

La situación tomó por sorpresa a Maradona, que ya había terminado de responder las preguntas de los periodistas. "Diego, discúlpame, soy la hermana de Cristina y quiero agradecerte en nombre de toda la hinchada de Gimnasia y de mi mamá, que ya no está", gritó Giselle desde el fondo de la sala.

Con lágrimas en los ojos, el flamante entrenador del Lobo le pidió que pase y le dio un abrazo, luego de besar un llavero que pertenecía a Ofelia Wilhelm y que le habían alcanzado hasta el escenario. También le firmó la camiseta: "Con cariño, Maradona", escribió sobre la espalda.

Ampliar contenido

Ofelia, madre de Cristina y de Giselle, falleció el 19 de abril. Hincha reconocida del Lobo, también era amiga de Pedro Troglio, un histórico del club, con quien incluso mantenía charlas sobre el equipo: "Cuando habla no es que habla de la nada, lo hace con fundamentos", llegó a confesar Troglio hace un tiempo.

Sin dudas, otro de los momentos destacados de la llegada del Diez al Lobo.