Luego de la derrota ante Talleres, la sexta al hilo en siete partidos jugados, los dirigidos por Diego Armando Maradona retornaron a la capital de la provincia de Buenos Aires ni bien terminaron el juego y descansaron en Estancia Chica para trabajar pensando en River.

El plantel Mens Sana, que necesita comenzar a ganar para quedarse en primera como el aire para vivir, tuvo su primer entrenamiento de la semana esta mañana. El Lobo, sin margen de error porque se acortan las posibilidades, recibirá al equipo de Marcelo Gallardo el sábado desde las 17.45 en el estadio Juan Carmello Zerillo.

Los que jugaron en el Kempes, realizaron trabajos regenerativos. Los demás trabajos con pelota en espacio reducidos.

Para este juego y con este panorama oscuro, Maradona no podrá contar con cuatro jugadores titulares: Matías García por expulsión, Marco Torsiglieri ayer llegó a la quinta amarilla y Lucas Licht y Franco Mussis fueron reemplazados por molestias físicas, y durante la jornada de hoy le realizarán estudios.

Uno de los candidatos a ingresar es José Paradella, juvenil que anoche reemplazó a Mussis y lo hizo de buena manera.

El Diez tiene pocos días para trabajar y mucho por corregir para chocar ante el último campeón de América que llegaría con un equipo alternativo ya que cuidaría sus mejores nombres para el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca que se disputará el martes 2 de octubre.