Los futbolistas que intimaron a Huracán por las deudas
En total son 10 los jugadores que en conflicto con la CD y reclaman que les deben desde enero. Si el club no abona dentro de 48 horas, estarían en condiciones de reclamar lo que les queda por cobrar hasta junio mas doble indemnización
Sigue latente y aumenta, el conflicto de los futbolistas de Huracán por las deudas. La situación se agravó en los últimos días y, en total, son diez los jugadores que decidieron intimar a la institución, reclamando entre un 80 y 90 % de enero, 70 % de febrero (cuando les dieron un adelanto de hasta 200 mil pesos) y la totalidad de marzo, mientras que está próximo a vencerse abril.
Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mauro Bogado, Adrián Calello, Joaquín Arzura (cedido desde River), Rodrigo Gómez, Javier Mendoza, Juan Ignacio Vieyra y Antony Silva (el único con contrato hasta junio de 2021) son aquellos que dicieron iniciar acciones legales.
Por su parte, hubo tres que se abstuvieron: Martín Ojeda, Lucas Bareiro (a préstamo desde Racing) y Fernando Pellegrino prefirieron no hacer reclamos, a pesar de que estaban en condiciones de hacerlo.
Ahora, en caso de que no se abone la deuda en 48 horas, los futbolistas estarían en condiciones de reclamar lo que les queda por cobrar hasta junio mas doble indemnización, por el decreto que anunció el gobierno nacional a fines de 2019.