El fútbol y la provincia de Córdoba volvió a unir a dos amigos: Diego Armando Maradona y Daniel Valencia se reencontraron después de 15 años en la tarde de ayer y la emoción brotó por todos lados. La cita fue en el Hotel Holiday donde Gimnasia se hospeda en La Docta, a la espera del partido de esta noche ante Talleres.

La Rana se acercó junto a sus hijos Daniel y Maria Inés y pasó un lindo momento junto al Diez, de quien fue compañero en los años de la Selección, incluso compartieron plantel en el Mundial de España 1982. 

La emoción fue la gran protagonista del encuentro.  El propio Valencia fue quien compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se ve el abrazo: "Que vengan los temporales, vamos a estar juntos para pasarlo. Lloramos como 2 nenes, quizá nunca dejamos de serlo. Lo quiero mucho, compadre". 

“Estuve un rato con él, lo vi muy tranquilo en sus respuestas (…) Obviamente que los años pasan para todos, ya no es el Diego ese con el que yo siempre compartí las cosas a su manera y haciendo bromas constantes. Se lo vio más aplacado, más preocupado tal vez”, contó  el Rana en diálogo con Radio Mitre Córdoba.

Además, se mostró contento porque su amigo vuelva a trabajar: “Lo importante es la vuelta a las canchas y ojalá esto sea un aliciente muy grande para su salud. Yo creo que esto le va a hacer muy bien”.