Los días pasan, todos hablan sobre los posibles refuerzos que puedan llegar al club, pero hay un tema que sigue dando vueltas en City Bell y todavía los dirigentes no logran cerrar: la continuidad de Gastón Fernández. 

La Gata tenía contrato hasta el 30 de junio, por lo que desde este lunes estrenó en el doble turno sin ser jugador de Estudiantes, lo que genera más incertidumbre al tema. Ahora, ¿por qué trabaja a la par de sus compañeros sin haber llegado a un acuerdo?

Durante la semana pasada, elrepresentante del futbolista Juan Pablo Rossi,  se reunió con Agustín Alayes, Martín Gorostegui y Diego Ronderos, máximos responsables de área del fútbol profesional del Pincha. En ese encuentro la Secretaría Técnica albirroja le entregó una oferta al empresario, quien minutos después de terminada la cumbre se la comunicó personalmente al jugador. 

La respuesta y la resolución del tema parecía que se iba a dar el pasado sábado. Sin embargo no hubo ningún tipo de acuerdo, solamente un buen dialogó entre el Secretario Técnico y el jugador, que habría terminado en buen puerto, pero se acordó una reunión entre la Gata y el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, ausente el sábado. Además, hay que destacar, que la propuesta realizada por el club fue bien vista por el ex delantero de River, Racing, San Lorenzo, entre otros.

Este lunes, en el medio de los dos turnos de trabajo, la Bruja y el número 10 se reunieron, pero los detalles de la misma no fueron alentadores para una continuidad. Entre ambos, al igual que el jugador con Alayes, no tienen una buena relación.

Ante este panorama es verdaderamente incierto y mientras algunos confían en que Gastón Fernández continuará defendiendo los colores del Pincha, otros dudan que el número 10 se quede en la institución. Todo será cuestión de horas, para que se conozca una determinación.