Milito arrancó la semana pensando en San Lorenzo
El entrenador trabajó esta mañana en City Bell con el fin de acomodar el once para el debut. Fuentes entrenó a la par y si está en condiciones Mascherano podría ser mediocampista
El plantel de Estudiantes inició hoy su última semana de trabajo en City Bell de cara al debut en el 2020 que será frente a San Lorenzo en próximo sábado en el estadio Nuevo Gasómetro a partir de las 19.40 horas.
En los trabajos de hoy, Gabriel Milito continúo buscando el once y dispuso en intenso ensayo táctico todos mezclados. La gran noticia de la mañana la dio Juan Fuentes, quien se entrenó a la par de sus compañeros.
Si el Chileno puede estar el debut sería una noticia más que positiva para el DT, ya que podría ubicar nuevamente a Javier Mascherano en la mitad de la cancha y forma el medio con Iván Gómez y Enzo Kalinski.
En la práctica del León hubo cuatro jugadores que se movieron apartados del resto del plantel, poniendo el foco de manera especial en la parte física: Mauro Díaz, Gastón Benedetti, Darío Sarmiento y Franco Sivetti.