Aunque todavía no tienen refuerzos, Estudiantes trabaja a pasó firme en la puesta a punto en City Bell y Gabriel Milito de a poco inculca su idea futbolistica de cara al segundo semestre que tiene por delante la primera parte de la Superliga y la Copa Argentina.

Por la mañana, los jugadores Albirrojos realizaron ejercicios de cargas físicas, en un primer momento en el gimnasio y luego en el campo de juego. A la tarde, los jugadores bajó la atenta mirada del Mariscal, realizaron trabajos tácticos en espacio reducidos con pelota donde hubo dos equipo de 12 jugadores.

Mañana el plantel volverá a entrenar en dos turnos y no el día viernes como estaba previsto, debido al partido de la Selección Argentina por la Copa América ante Venezuela a las 16.00.

Además, durante el mediodía, cinco jugadores de las categoría 98, Juan Ignacio Díaz, Emiliano González (arquero subido en esta pretemporada al primer equipo), Ignacio Gariglio, Matías Ahumada Acuña e Ignacio Poplawski, firmaron su primer contrato profesional. Junto a ellos estuvo el Presidente, Juan Sebastián Verón.