Milito entrenó a puertas cerradas y paró un equipo
El Mariscal realizará tres variantes, las dos obligadas por suspensión y una futbolística. Además, podría jugar con cinco defensores
Estudiantes cerrará el año ante un rival duro, Argentinos Juniors, uno de los puntero de la Superliga en el estadio Diego Armando Maradona, una cancha que siempre se le hace complicada.
Con ese encuentro y la presentación de Javier Mascherano en mente, que finalmente será el día sábado y no el martes, el plantel superior del León entrenó hoy por la mañana en el Country Club de City Bell a puertas cerradas para la prensa y Gabriel Milito paró el equipo.
En principio el DT haría tres variantes: Jonatan Schunke y Nahuel Estévez por los suspendidos Juan Fuentes y Enzo Kalinski. Además, Ángel González se mete en lugar de Manuel Castro.
Un detalles que resta saber, es si el cuerpo técnico continuará jugando con el mismo sistema táctico o pone una línea de cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros definidos. Este sistema lo probó en la jornada de ayer y en un pasaje de la práctica de hoy.
Los posible once titulares serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez y Estévez; González, Gastón Fernández y Edwar López; y Mateo Retegui.