El plantel de Estudiantes realizó está mañana el primer entrenamiento a puertas cerrada en el Country Club de City Bell y Gabriel Milito el trabajo para comenzar a delinear el equipo que jugará por la tercera fecha en la Superliga.

De cara al juego contra Independiente, Milito espera la evolución de Juan Fuentes, que hoy entrenó diferenciado en el gimnasio. Está mañana se conoció que el defensor  sufre una tendinopatia insercional en el isquitobial de su pierna derecha.

Con esta duda en la defensa y esperando que Gonzalo Jara siga evolucionando favorablemente de su desgarro,la intensión del DT es utilizar un esquema de 3-5-2, con los dos chilenos y Jonatan Schunke.

Con este panorama, el posible once sería: Andújar; Schunke, Fuentes, Jara; Castro, Estévez, Kalinski, Gómez, Mura; Ángel González y Federico González.

El entrenador, tampoco descarta que pueda utilizar el cuatro jugadores en el fondo, con Sánchez y Mura como lateral. A partir de mañana, comenzará a delinear mejor el once para enfrentar al Rojo de Avellaneda.