Tras la victoria frente a Independiente, Estudiantes realizó su segundo entrenamiento de la semana en City Bell de cara al partido del domingo frente a Godoy Cruz  en Mendoza por la cuarta fecha de la Superliga

Esta mañana, Gabriel Milito trabajó con todo el plantel unido y realizó un táctico luego de los trabajos físicos de cara al juego frente al Tomba que viene de perder por la mínima ante Atlético de Tucumán y de quedarse sin su entrenador.

Si bien todavía no paró un once, el Mariscal espera por la evolución de Juan Fuentes e Iván Gómez. El chileno, que no jugó ante el Rojo por una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, hoy entrenó diferenciado.

Mientras que el mediocampista quien sufrió una sobrecarga en la pierna izquierda que le impidió salir a jugar el segundo tiempo el pasado lunes realizó tareas de kinesiología, es muy difícil que el oriundo de Villa Elisa llegue a juego.

En caso de no poder contar con ellos, la idea es que se mantengan en el equipo Facundo Sánchez en la defensa, y Nahuel Estévez en la zona centro del mediocampo.