Ortíz no habló con la prensa, pero si con sus jugadores
La situación del Lobo respecto de los promedios es crítica y el entrenador bajó un duro mensaje tras la derrota ante Defensa y Justicia. Gimnasia sacó un punto de doce en juego
La temporada de Gimnasia arrancó con la soga al cuello por los promedios y con el paso de las cuatro primeras fecha de la Superliga la situación es aún peor. El Lobo sacó tan solo un punto de los doce posibles y quedó a nueve de Central y Patronato, en la última posición que se salva hoy del descenso.
Luego de la derrota ante el Halcón de Varela, Dario Ortiz no habló con la prensa, pero si habló con sus jugadores: "No me gusta que me insulten y hoy los hinchas lo hicieron", fue el mensaje que bajó el DT.
La situación es límite y ante los rumores de una posible salida del club fue claro con sus dirigidos. "No quiero y no me voy a ir derrotado", sentenció. Su cargo está en la cuerda floja pura y exclusivamente por los resultados,}
Todo indica que habrá reuniones durante esta noche o mañana por la mañana. Hasta el momento, el Indio trabajará el lunes en Estancia Chica y su plazo para revertir la situación, sería el sábado próximo ante Argentinos en La Paternal.