Como a la largo de la semana, el plantel de Gimnasia volvió a entrenarse en Estancia Chica en la jornada de hoy a puertas cerradas, con la mente puesta en el juego del próximo sábado ante Argentinos Juniors, donde el Lobo necesita los tres puntos para engrosar su promedios.

Con respecto al equipo, Dario Ortíz , quien tendría su último partido como DT de no ganar el partido. realizó un ensayo de fútbol formal donde dispuso un equipo con un sistema táctico 4-3-1-2 y con cuatro variantes. 

El DT dispuso los ingresos de Manuel Guanini (quien no venía siendo citado) por Janeiler Rivas en la defensa, Agustín Bolívar jugaría de volante central en lugar de Víctor Ayala, Franco Mussis entraría por Horacio Tijanovich y en la delantera junto a Pablo Velázque estaría Claudio Spinelli que ingresaría por el mediocampista Maximiliano Comba.

De esta manera, el equipo se perfila para jugar el sábado desde las 13.15 en La Paternal sería:  Alexis Martin Arias; Leonardo Morales, Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Mussis, Bolívar y Matías García; Brahian Alemán; Pablo Velázquez y Spinelli.