En el segundo día de competencia, Argentina continúa brillando en beach vóley en las canchas de la Costa Verde San Miguel. Los equipos argentinos ganaron en su segunda presentación y clasificaron a la siguiente fase de los Juegos Panamericanos.

Antes del mediodía peruano, la dupla compuesta por la medallista de oro en Toronto 2015, Ana Gallay, y Fernanda Pereyra, volvieron a mostrar el buen nivel de la jornada de ayer ante Guatemala y en sets corrido se impusieron con amplitud frente al dúo de Nicaragua (Swan Mendoza y Lolette Rodríguez) por 21-12 y 21-11.

Las chicas que ya se aseguraron la clasificación a cuartos de final en el Grupo D cerrarán la fase preliminar ante Canadá.

Por su parte, los varones, Julian Azaad y Nicolás Capogrosso, fueron efectivos en el saque, ataque y contra ataque contra su par de El Salvador compuesto por David Vargas – Carlos Escobar y se quedaron el juego 2 a 0 con un doble 21-12.

En el primer juego derrotaron a Trinidad y Tobago y cerrarán mañana su participación en la cancha principal contra el poderoso elenco Estados Unidos que también ganó en sus dos juegos.