Otra jornada positiva para Argentina en beach vóley en Lima
Las duplas compuestas por Ana Gallay - Fernanda Pereyra y Nicolas Capogrosso - Julián Azaad ganaron en su segundo juego y avanzaron a octavos. Las chicas derrotaron a Nicaragua y El Salvador fue la victima de los chicos
En el segundo día de competencia, Argentina continúa brillando en beach vóley en las canchas de la Costa Verde San Miguel. Los equipos argentinos ganaron en su segunda presentación y clasificaron a la siguiente fase de los Juegos Panamericanos.
Antes del mediodía peruano, la dupla compuesta por la medallista de oro en Toronto 2015, Ana Gallay, y Fernanda Pereyra, volvieron a mostrar el buen nivel de la jornada de ayer ante Guatemala y en sets corrido se impusieron con amplitud frente al dúo de Nicaragua (Swan Mendoza y Lolette Rodríguez) por 21-12 y 21-11.
Las chicas que ya se aseguraron la clasificación a cuartos de final en el Grupo D cerrarán la fase preliminar ante Canadá.
Por su parte, los varones, Julian Azaad y Nicolás Capogrosso, fueron efectivos en el saque, ataque y contra ataque contra su par de El Salvador compuesto por David Vargas – Carlos Escobar y se quedaron el juego 2 a 0 con un doble 21-12.
En el primer juego derrotaron a Trinidad y Tobago y cerrarán mañana su participación en la cancha principal contra el poderoso elenco Estados Unidos que también ganó en sus dos juegos.