Regreso a UNO, Fiesta inolvidable para la familia Pincharrata
La jornada comenzó pasadas las 17 horas, y con el paso de la tarde, el hincha Albirrojo vivió grandes momentos. Repasa los distintos momentos
Luego de 14 años, el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi abrió sus puertas en el 9 de noviembre, que quedará en el recuerdo de todos los hinchas y la familia de Estudiantes. La jornada, contó con varios momentos emotivos y testimonios muy esperados.
Uno de los primeros en salir al campo de juego fue Alejandro Sabella, que se llevó la primera ovaciòn de la tarde, quien ingresó junto a Gabriel MIlito. Pasadas las 18:30 horas, llegó entre varios de los cánticos de los hinchas, el famoso cantó y dedicatoria para Carlos Salvador Bilardo con el ya conocido: "Es el equipo, del Narigón".
Cerca de las 20:00 horas, se compartió la película en honor y la memoria del ex Presidente, Mariano Mangano, a lo que le siguió la primera actuación de la noche a cargo de la “Bomba de Tiempo”, banda de percusión.
Luego, llegó otro momento emotivo, cuando como había adelantado, se hicieron presentes Los Simuladores con un repaso de la historia deportiva e institucional de Estudiantes. Tras lo propio, se hizo presente el cantante Diego Torres con su show personal.
Tras el recital, la noche continuó con unas palabras de Sebastián Verón quien tomó el micrófono para hablarle a los hinchas quien se llevó una gran ovación y muy emocionado.
Después de hablarle a la gente llegó un momento muy particular, donde se dio inicio al homenaje a Carlos Bilardo y se descubrió una estatua en su nombre, mientras se sigue recuperando de su salud.
Luego del acto que emocionó a todos los presentes, se hicieron presentes los campeones de América y el Mundo quienes se acercaron al centro de la cancha para levantar la Copa. Ese momento finalizó con una foto general y el corte simbólico de la cinta de inauguración con los Presidentes y ex.
Por último llegó el momento del fútbol luego de que se entonaran las estrofas del himno nacional argentino. Saltaron al campo de juego "Soldados de Sabella", "Los Profesores", "El equipo del Narigón" y "Don Osvaldo". El cotejo fue arbitrado por Pablo Vigliano y relatado por el Bambino Pons. Allí jugaron viejas glorias e integrantes del plantel femenino y los equipos fueron dirigidos por Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo.
Mañana, se vivirá la parte número de la presentación.