River se recuperó y derrotó a Rosario Central
El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso 2 a 1 como local con goles marcados por De La Cruz y Pratto. Armani fue la gran figura de la noche en Avellaneda
Luego de la derrota ante Banfield en el debut, River logró su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional al vencer por 2-1 a Rosario Central como local en el Libertadores de América. Más allá del triunfo, el equipo no jugó bien y Franco Armani fue la gran figura de la noche.
La primera fue para Nicolás De la Cruz que obligó al esfuerzo a Josué Ayala. El uruguayo, a los 21 protagonizó una buena jugada individual en la que llegó a vencerlo cara a cara para la ventaja inicial.
Luego el arquero de River tuvo su primera gran intervención ante un intento de Lucas Gamba, y no había pasado un minuto del complemento cuando Emiliano Vecchio lo enfrentó mano a mano con un nuevo acierto del uno millonario.
En el segundo tiempo, River creció t más aún cuando a los 15, Joaquín Laso cortó un avance de Gonzalo Montiel y se ganó la expulsión.
A los 31 minutos, Lucas Pratto se reencontró con el gol al empujar de cabeza otro buen avance local. Poco después, River tuvo el tercero con otro ingresado, Jorge Carrascal, y otra muy clara que evitó en la línea Diego Novaretti.
Por último, en el descuento, Paulo Díaz bajó a Gamba en el área y, a los 49, Vecchio descontó de penal sin tiempo para más.
Así, el Millonario logró el triunfo que necesitaba, para recuperarse y ahora buscará seguir en alza cuando enfrente a Godoy Cruz, en Mendoza.