El delantero de Boca, Sebastián Villa, ratificará este jueves ante la Unidad Funcional de Instrucción de Esteban Echeverría las acusaciones de agresión y extorsión contra Daniela Cortés, su expareja y quien lo denunció por violencia de género.

Martín Apolo, el abogado que lo representa, acordó con la fiscalía -a cargo de Verónica Pérez- la presentación virtual del atacante colombiano de 23 años, quien decidió tomar esta postura como respuesta a lo dicho por su ex novia.

Según trascendió, Villa tiene en su poder pruebas de las distintas agresiones sufridas por parte de Cortés. Lo mismo acerca de diversos pedidos extorsivos de dinero (dijo que solicitaba 150 mil dólares) y otras exigencias para volver a su país.

La denuncia de Cortés, al mismo tiempo, avanza por otra vía. La misma mostró heridas mediante las redes sociales y públicamente, antes de trasladarla finalmente al plano judicial por "agresiones físicas y psicológicas". Por esto, el atacante xeneize será citado a indagatoria el miércoles que viene.

Vale destacar que el jugador, por lo que tuvo que irse de su casa y también de la de Juan Fernando Quintero, colega de River, quien vive en el mismo country de Canning y lo había recibido. Además, le prohibieron salir del país.