Troglio realiza su última semana de práctica con los juveniles y espera los refuerzos
El entrenador del Lobo continúa trabajando con el selectivo de jugadores que escogió de las divisiones inferiores y aguarda la llegada de las incorporaciones. Suena Marcelo Torres y Tomás Pochettino, surgidos de las divisiones inferiores de Boca
Tras el inicio de los festejos del aniversario 131 de la institución, los juveniles con Troglio a la cabeza, volvieron a entrenar en Abasto desde temprano en el inicio de una nueva semana, en el primero de los tres días pautados para entrenar junto al cuerpo técnico de Primera, en el que tuvo su primer ensayo Sergio López, el entrenador de arqueros.
Guillermo Enrique y Estanislao Jara siguen ganando lugar en la consideración del DT a fuerza de goles: los dos, además estar en la órbita del entrenador para subir, vienen luciéndose en las últimas fechas en sus respectivas categorías
A su vez, Troglio aguarda cerrar las primeras contrataciones para resolver la conformación del plantel con los que quieren que continúen, también trabajan en los que podrían llegar.
Más allá de tomar contacto con el arquero Fabián Assmann y Germán Denis, la dirigencia Mens Sana negocia con Boca la posibilidad de contratar a los delanteros juveniles Marcelo Torres y el mediocampista Tomás Pochettino.
En primera medida, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se comunicó con su par de Boca, Daniel Angelici, para avanzar en la contratación del delantero de 20 años que viene de jugar en Talleres de Córdoba, volvió al equipo de la Ribera después que se le termine el préstamo y espera en los próximos días confirmar la operación para quedarse con los servicios de los futbolistas a préstamo.
Pero en la charla entre los mandatarios entre ambas instituciones, está Tomás Pochettino. El volante de 22 años es propiedad del club Xeneize y en la última temporada tuvo una destacada actuación en Defensa y Justicia. Suele jugar por el sector derecho y también sabe cerrarse para jugar por el centro.
Ambas negociaciones están avanzas y la dirigencia de Gimnasia espera confirmar sus arribos en los próximos días y así cerrar los primeros dos refuerzos.