Villa a indagatoria por la acusación de violencia de género
El futbolista de Boca declarará esta tarde tras la denuncia penal hecha por su ex pareja, Daniela Cortés
El delantero de Boca, Sebastián Villa, será indagado hoy por la tarde en el marco de la causa penal por violencia de género que inició su ex pareja, Daniela Cortés, quien primero expuso lesiones en las redes sociales hace un mes e indicó que habían sido provocadas por el jugador, de quien además dijo que le hizo perder un embarazo.
Luego de la revelación de chats que podrían complicar su situación, el futbolista colombiano de 24 años prestará declaración ante la fiscal Verónica Pérez, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Esteban Echeverría.
Tras las pericias judiciales a la defendida por el abogado Fernando Burlando, el 30 de abril el juez Horacio Hryb resolvió que Villa tenga prohibido salir del país por 30 días, además de una restricción perimetral de 1.500 metros sobre la casa en un barrio cerrado de Canning donde el vivía con Cortés.
Como contrapartida, el jugador cafetero, acusó a Cortés de extorsionarlo con una importante suma en dólares y de sustraerle dinero de sus cuentas bancarias, además de una pulsera de oro.