Camila no solo se hizo conocida en Argentina con su papel de Nefertari en Moisés y los diez mandamientos, sino en gran parte de Latinoamérica y otras partes del mundo donde la novela fue distribuida exitosamente; un protagónico que dejó al descubierto su sensualidad y determinación. Acaba de ser Juliana en la serie Sem Volta de trece capítulos de la red  Record TV y pronto se la verá en la novela Belaventura en el papel de la princesa Carmona.

El personaje de la atractiva Nefertari en medio de la vida de Moisés y Ramsés, fue un antes y un después en la vida de Camila luego de atravesar varios castings y subirse al éxito de una historia novedosa en las clásicas grillas de programación.  Entrevistada por Diagonales  habló de sus trabajos y su personalidad "Mi mayor recuerdo de Moisés y los diez mandamientos es que soy capaz de ir más allá de lo que imagino". 

Su sensual mirada fue estrella de esta atrapante historia de amor que lideró el rating de Telefe y que continúa por la segunda temporada sin ella. Y en este tema, el amor, Camila se caracteriza como "Totalmente entregada e intensa, el amor ideal no existe, pero en el amor todo vale la pena";  y encuentra como semejanza con el personaje de Nefertari, el carácter de determinación, que se asocia a su independencia.

Si bien su vida pasa por el modelaje y la actuación, también por el comercio con su local de ropa fitness, vive sola con su cachorro y cuenta que en su tiempo libre le gusta quedarse en su casa mirando televisión, hacer asados en lo de sus padres y estar rodeada de amigos. Su lugar preferido en el mundo es la casa de sus padres justamente y el perfume que elige es Mademoiselle de Chanel.

Por lo que viene, Belaventura, es una historia medieval que gira en torno al amor prohibido de un príncipe y una plebeya. Camila será la hermana de Enrico el protagonista que dejará todo por esa muchacha y en un papel de malvada trabajará para que él no asuma el trono bajo la relación con esa muchacha de otra clase social, en un marco de realismo mágico como define su autor, Gustavo Reiz.

Para cerrar, Camila se refirió a la realidad de su país que viene siendo un tema trascendente en los últimos meses y dijo "Infelizmente estamos pasando por una crisis donde vemos que los dirigentes de Brasil son extremadamente corruptos y la justicia, felizmente, está empezando a hacer lo que debería haber hecho hace mucho tiempo, arrestar y condenar a esos bandidos. Creo en un Brasil mejor& "