El cantante de U2, Bono, visitó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la casa Rosada y tuvieron una reunión en la que hablaron de varios temas, entre ellos sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado el 1 de agosto en manos de Gendarmería Nacional.

El artista irlandés aseguró que tuvo "una gran reunión con el Presidente" y explicó que la calificó como "gran" porque lograron hablar de muchos temas de su interés. Además, dijo que la conversación que mantuvieron se centró más que nada en "la educación de las mujeres"; que hablaron sobre el rol que tendrá Macri en el G20, ya que lo presidirá el año próximo.

Bono que es un reconocido activista en el combate contra la pobreza en África, contó en un video que compartió el Jefe de Estado en sus redes sociales, que durante su visita, hicieron foco en la pobreza y consideró que "sabemos que la pobreza es sexista y sabemos que si tomamos a las mujeres en serio y la educación de las mujeres, se puede hacer un gran progreso".

"También hablamos de Santiago Maldonado", continuó el líder de U2, y finalmente, expresó que "sentí que el Presidente se lo está tomando muy seriamente". 

Ampliar contenido