El diputado bonaerense, José Ottavis, sigue dando que hablar con sus declaraciones. Pareciera que ya poco le interesa su imagen o jugar algo a futuro a nivel político. La realidad es que el legislador provincial aparece cada vez más en la televisión y lanza declaraciones que al menos son resonantes. Esta vez quiso mostrarse amplio en "términos sociales". 

"Soy, en términos sociales, un concheto de Acassuso y me gusta ir a la villa La Cava. Y me gusta volver a Acassuso. He pasado veranos en Punta del Este y en Mar del Plata", lanzó Ottavis buscando mostrarse con poder de adaptación a los distintos contextos. También aseguró que "me gusta ir a La Rural", en referencia a los duros cruces que tuvo el kirchnerismo con el campo y sus representantes. 

En el programa Intratables, Ottavis dijo que "si Cristina se equivocó fue porque aconsejamos mal" y agregó que "ella es la más inteligente que tenemos en nuestro espacio. Cristina Kirchner es mi única conductora. Me arrepiento de tener malas formas para discutir, de enojarme. Creo que mucho de eso nos hizo perder". 

Además, al realizar una autocrítica al gobierno kirchnerista dijo que "a nuestro gobierno le faltó amor" y cuando se le preguntó por la derrota electoral frente a Mauricio Macri manifestó que "el poder y la plata te vuelven un poco loco".

Al hablar de la famosa "grieta", aseguró que en la Argentina hay "dos maneras de pensar la Argentina. Tengo amigos ricos y pobres, peronistas y radicales. No pienso que haya gente que sea despreciable o que no me amerite escucharla. Más que grieta, hay mala onda".

Por último, dijo que "Macri tiene que terminar su mandato, porque eso va a demostrar que la Argentina creció".