"Yo me planto", el programa que lanzó Gray en medio de la resistencia a la llegada de Máximo K al PJ Bonaerense
El intendente de Esteban Echeverría presentó un programa cuyo nombre puede ser leído como una indirecta al arribo del diputado nacional al PJ Bonaerense
Se sabe que el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, es una de las figuras fuertes que resiste a la llegada de Máximo Kirchner al Partido Justicialista Bonaerense. En este marco, lanzó un programa cuyo nombre puede ser leído como una indirecta al arribo del diputado nacional al partido.
"El objetivo de esta iniciativa, que en una primera etapa contempla la plantación de más de mil árboles, es generar mayor conciencia ambiental, a través de la forestación de espacios públicos, plazas y paseos verdes, junto a la comunidad y entidades de bien público", señala el comunicado que difundieron desde el municipio sobre el programa de "Forestación de Plantas Nativas" que lanzó Gray.
Llamativamente, el nombre que le puso es "Yo me planto". Y en la foto con la que se difunde el programa, se puede ver al jefe comunal con una pala y una cara risueña, como quien está preparado para la batalla. Un claro mensaje indirecto que refleja su decisión de resistir duramente a la llegada del hijo de la vicepresidenta al PJ de la Provincia.
El jefe comunal no acepta que lo corran del Partido Justicialista y que se adelanten los tiempos electorales. Desde hace varios días, incluso luego del pronunciamiento del presidente Alberto Fernández a favor de la candidatura de Máximo Kirchner, viene haciendo frente a la irrupción del líder de La Cámpora.
Cabe recordar que en un video de fin de año que hizo circular en las redes sociales el 31 de diciembre, envío un mensaje entre líneas dirigido a Máximo Kirchner: "Vienen tiempos distintos, vienen tiempos de diálogo, de apertura y de consensos. No de imposiciones. Vienen tiempos de respeto a las instituciones democráticas en la pluralidad y la diversidad", manifestó.