Luego de los malos entendidos sobre el decreto que firmó el intendente, Carlos Arroyo, para "no autorizar" las fiestas electrónicas en General Pueyrredón, anunció hoy en conferencia de prensa que las mismas "están libradas a lo que dice el decreto" y permitió que se realicen dos que ya estaban agendadas.

El revuelo que se generó entre los empresarios que organizan las fiestas electrónicas y los que ya pagaron las entradas para las mismas, el Jefe Comunal marplatense confirmó, en conferencia de prensa, que los dos eventos programados para esta temporada se realizarán normalmente.

Además, Arroyo explicó que a diferencia del tuit que se publicó desde la cuenta oficial de municipio que aseguraba que se "prohibían" las fiestas electrónicas, el decreto que él firmó establece que se evaluarán las propuestas. En ese sentido, afirmó "se estudiará en cada caso el mérito y la conveniencia" y aclaró que "en principio están libradas a lo que dice el decreto".

El Jefe Comunal, decidió que a partir de "un acuerdo" y por "la buena voluntad de los empresarios", el municipio permitirá que se realicen las dos fiestas electrónicas programadas para el verano de 2017. Y contó que los empresarios "van a proporcionar médicos, enfermeras" y que se comprometieron a pagar "costos de horas extras" del personal municipal que deba controlar ambos eventos.