Desde SUTEBA de Mar del Plata informaron que el jueves pasado, el intendente, Carlos Arroyo, ingresó en la escuela secundaria municipal 205 con una actitud llamativa por lo que no descartaron denunciarlo penalmente. A raiz de lo sucedido, el Jefe Comunal tuvo que hablar para explicar su versión y anticipó que en la próxima semana brindará una conferencia de prensa.

Luego de una recorrida por la ciudad junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la máxima autoridad marplatense se refirió a lo ocurrido el jueves y aseguró que "no hubo ningún apriete".

A continuación, Arroyo consideró que "en cualquier lugar del mundo se ponen contentos si un Intendente visita una escuela" sin embargo, remarcó que "este parecería ser un lugar del mundo en el que la visita de un Intendente es un problema".

Luego, amenazó "no lo voy a dejar pasar así nomás". Tambien Arroyo dijo que "en su momento lo voy a explicar y va a haber muchas sorpresas" y anticipó que "en algún momento de la semana que viene voy a hacer una conferencia de prensa con documentación a la vista".

Cabe recordar que según informaron desde SUTEBA y la directora del Secundario 205, Arroyo ingresó el jueves al establecimiento educativo junto con efectivos policiales; pusieron al Secretario de Comunicación en la puerta y en el otro extremo de la sala a una policía para prohibir el ingreso de cualquier persona al edificio; pidieron los insumos necesarios para hacer analíticos, solicitaron las cifras de egresados que teníamos y consultaron si estaban bien pasadas las notas; a la vez que encerraron con llave a la máxima autoridad del colegio.