Se conoció en las últimas horas un video que muestra la campaña sucia contra los dirigentes locales de Cambiemos en Tandil. Al parecer, las boletas del oficialismo que llegaron a los vecinos del distrito en estos días tienen un corte en la lista de los candidatos locales y el agregado del cuerpo local de 1País, que encabeza Mauricio D´Alessandro.

El candidato del frente que encabeza Sergio Massa se desligó del reparto de esas boletas y apuntó contra Cambiemos, dando a entender que algún integrante del espacio sería el hacedor de la campaña sucia. Cabe destacar que el cierre de listas en la ciudad fue tenso ya que el histórico intendente radical, Mario Lunghi, puso sólo a los propios en la boleta local, marginando a los PRO puros.

“En primer lugar es increíble que los campeones del corte se quejen de que alguien lo promueva”, afirmó D´Alessandro al diario local El Eco y luego señaló: “En segundo lugar, ¿de dónde saco yo las boletas de Cambiemos para hacer ese reparto del que hablan?”.

El abogado sostuvo además que “esa boleta de Cambiemos las puso alguien que tiene acceso a las boletas de Cambiemos” y precisó “pudo ser gente del PRO enojada porque no pusieron candidatos del PRO en la boleta. No parece tan descabellados, porque ellos son los que traccionan la boleta de Civalleri para arriba y sin embargo no reconocieron a nadie del PRO en la boleta”.

Por su parte, el candidato a concejal de Cambiemos en el distrito comandado por el lunghismo, Mario Civalleri, afirmó: “Llama bastante a la confusión. Sin dudas el armado de esa boleta es bastante engañoso. Este tipo de acciones tiene una intencionalidad de engaño”.

Mirá el video:

Ampliar contenido